Condiciones de Uso
Por favor lea con atención, las políticas de Participación. Las mismas son de cero tolerancia, la violación a cualquiera de estas reglas dará por concluida su participación la experiencia.
“El Exorcista Creyentes: La Experiencia” es una experiencia de terror diseñada para que los participantes vivan situaciones físicas y mentalmente demandantes. Los participantes experimentarán con sonidos repentinos, luces parpadeantes, poca visibilidad, espacios reducidos y diversos efectos especiales. La experiencia no es recomendada para personas que sufren de cualquier condición neuronal, física, emocional o padecimiento médico en general.
Debido a la naturaleza de la experiencia, se solicita al participante comprender que la participación en esta atracción puede ser inherentemente peligrosa. Si decides entrar debes hacerlo bajo tu propio riesgo.
-
Cada participante debe completar su registro individual y presentar el código correo de confirmación impreso o en pantalla para poder ingresar.
El “Usuario” o Participante se compromete a seguir las siguientes medidas generales que son de carácter obligatorio:
-
No ingresar bajo la influencia de cualquier tipo de droga o bebida alcohólica.
-
No ingresar objetos externos a la experiencia como herramientas, fuentes de luz, armas o cualquier otro objeto no proporcionado por nuestro personal.
-
Seguir siempre todas las indicaciones que brinda el personal
-
Mostrar una conducta de respeto y tolerancia hacia todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones.
-
No escalar o subirse a los muebles
-
No utilizar fuerza excesiva y no romper nada.
-
No tocar los objetos marcados con señal de no tocar.
-
No ingresar ningún tipo de material peligroso, comida, y/o bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones.
-
No se permite el acceso a cualquier tipo de tabaco, en consecuencia, no se permite fumar dentro de las instalaciones.
-
Seguir y respetar las indicaciones que brindan las señales que se encuentren dentro de la experiencia.
-
La experiencia no es apta para personas que sufren de cualquier padecimiento médico por lo que queda prohibido el acceso para los “Usuarios” con: cualquier enfermedad cardiaca, arritmias, enfermedades cardiovasculares, marcapasos, cualquier implante, o prótesis electrónica, epilepsia, enfermedades neurológicas, cualquier antecedente o cirugía reciente, asma, dolencias físicas, embarazo en cualquier etapa, problemas respiratorios, claustrofobia, enfermedades mentales, o cualquier otro padecimiento que se pueda ver afectado en este tipo de experiencias.
-
Queda prohibido el acceso si padeces de cualquier tipo de lesión que se pueda agravar dentro de las experiencias.
-
Con el objetivo de que vivas una experiencia realmente inmersiva; todos los participantes deben estar conscientes de que existe la posibilidad que durante el recorrido seas tocado físicamente por parte del personal.
-
Algunas experiencias son diseñadas para que los participantes vivan situaciones físicas y mentalmente demandantes. Los participantes experimentarán con sonidos repentinos, luces parpadeantes, estrobos, poca visibilidad, espacios reducidos, descargas eléctricas y diversos efectos especiales no aptos para personas que sufren de cualquier tipo de padecimiento físico o mental, independientemente de que esté médicamente diagnosticado o no.
-
NO TOQUES O AGREDAS POR NINGÚN MOTIVO AL PERSONAL
-
NO AGREDAS POR NINGÚN MOTIVO A OTROS PARTICIPANTES.
-
Nuestro personal se reserva en todo momento el derecho, sin responsabilidad alguna, de prohibir o impedir el ingreso a sus instalaciones a cualquier persona que a su juicio no se encuentre en condiciones físicas, mentales y o de salud para cumplir con las indicaciones y reglas de los juegos. Asimismo, los “Usuarios” aceptan expresamente que podremos solicitar la salida de nuestras instalaciones e inclusive utilizar la fuerza pública para sacar de nuestras instalaciones a todas aquellas personas que no cumplan con las reglas, indicaciones, normas y prohibiciones aplicables en los juegos respectivos.
-
Deberán seguirse en todo momento las reglas e instrucciones que se proporcionen.
-
Debido a la dinámica de la experiencia, el recorrido debe permanecer cerrado, sin que ello implique la privación de la libertad de ninguno de los “Usuarios”, ya que todos los participantes pueden salir en el momento que mejor les convenga y así lo deseen, para lo cual existe una llave, código o paro de emergencia según la experiencia, por lo que deslinda y liberan de cualquier tipo de responsabilidad al respecto al organizador.
-
Cualquier daño causado a los bienes e instalaciones serán cubiertos por los “Usuarios” que los causen. Asimismo, los “Usuarios” podrán estar sujetos a las sanciones establecidas en las disposiciones legales aplicables en caso de ocasionar daños a las instalaciones.
-
La experiencia es monitoreada continuamente a través de cámaras ocultas en todo el recorrido. Al ingresar los participantes aceptan que serán grabados en todo momento y existe la posibilidad de que su imagen sea utilizada con fines comerciales.
-
El desconocimiento de estas reglas NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.